27 de abril de 2012

Tres cuestiones para mantener el equilibrio

Tres cuestiones básicas que sigo en el día a día de mi vida, que me ayudan a mantener el equilibrio, intento llevar a cabo, buscando el equilibrio real y la serenidad en mi vida. Tres cuestiones que aunque parezcan algo utópicas, creo que son fundamentales y necesarias;

 1.- Intentar humanizar lo que me rodea, a base de estar en contacto con los que me rodean. Las Redes Sociales como herramienta fundamental. Facebook, twitter, las NNTT son aplicaciones reales que mantienen los contactos humanos más allá de los simples hola y adios.

 2.- Ser honesto con mis principios y con los que estan a mi lado. El contacto humano y el no perder el norte. La honestidad y la sinceridad debe de ser bandera de esta sociedad, que ultimamente esta tan acelerada y es tan cambiante como la economía diária. Partiendo de la base de que todo el mundo miente, es complicado mantener esta premisa, pero si es necesario la busqueda de la confianza.

 3.- Ser feliz. Siendo esta la cuestión más importante, necesaria e imprescindible. la felicidad no es cuestión de poder, economía y materialismos, sino de optimismo y capacidad de reacción ante las dificultades.


2 comentarios:

madridremix dijo...

Así como tú mires el mundo así éste te contestará. Si eres agresivo se te devolverá agresividad, si eres alegre, te contestarán con alegría.... Bravo por tus tres máximas.

Unknown dijo...

Que razón tienes por eso uno debe de sonreír a la vida para que ella te sonria y si eso no lo hace pues no des esperar que mas tarde o mas temprano lo hará, gracias amigo por el col entario muy acertado