3 de abril de 2008

¿COMO ACABARA EL ESCRITO?

Este trago me lo bebo yo, me lo como yo y no quiero que nadie intente arrebatar culpables, que nadie intente atentar contra la libertad de expresar el pensamiento humano de las personas. Hace tiempo que me hice una apuesta, Juan Antonio, si tienes cojones corre y te marchas bien lejos para que nadie pueda decir que tuviste la culpa. Pero la rechace y la perdí. He decidido decidir, he pensado, pensar, he peligrado, peligrar, si me marcho nunca sabremos como acabo, si me quedo alguien acabará este escrito… a partir del lunes el final...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO QUIERO QUE PIENSES ASI
TODO VA A SALIR BIEN, TENEMOS MUCHAS COSAS PENDIENTES, Y SOBRE TODA LA MAS IMPORTANTE PASAR EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS JUNTOS.
TE QUIERO. Merchi.

Luis Salvador dijo...

Estimado amigo. Ya estás en Blogosfera Progresista. Un fuerte abrazo.

Luis Salvador