24 de junio de 2008

DISCURSO DE MI TOMA DE POSECION COMO CONCEJAL 29 DE MAYO 2008



Sñra. Alcaldesa, Sñra. Secretaria, compañeros, compañeras. Hoy es un día muy especial para mi y los míos, hoy es un día de ilusión y sobre todo de mucha emoción, primero, porque me siento orgulloso de continuar una tradición familiar de política y trabajo hacía Las Gabias y segundo, porque cumplo un sueño, servir a mi pueblo a nivel político y humano.
Tomo posesión con la libertad y la independencia que mi moral, mi ética y mis ideas me proporcionan, soy concejal de Las Gabias por mis méritos, no por mis intereses, ni por mis interesados. Las ideas y el talento siempre van por dentro.
Me gustaría agradecer en primer lugar, a mis compañeros del equipo de Gobierno, compañeros, en Juan Antonio Franco encontrareis, un amigo, un compañero y sobre todo un trabajador incansable en el desarrollo de nuestras ideas socialistas. En segundo lugar, agradecer el apoyo masivo del pueblo de Gabia, sin el respaldo mayoritario en las elecciones del 27 de mayo de 2007, hoy, yo no estaría aquí. En tercer lugar, agradecer a toda mi familia, tíos, primos, suegros, cuñados, amigos. Mi padre, sin tu esfuerzo y aliento, nunca hubiera sido recto en mis pensamientos e ideales, a mi madre, ese Pepito Grillo que genera en mi, honradez y serenidad, a mi hermano, mi polo opuesto que no cumple la norma, nos juntamos, nunca nos repelemos, a mi abuela, eres mi tesoro más antiguo y como no a mi novia, la luz de mis senderos oscuros, el Ángel Rebelde de mi vida.
Para finalizar mi intervención, agradecer por último, a mi mentor, mí maestro, mi amigo. Un día me escribiste; “La amistad, siempre dura y permanece hasta el final, siempre que sea, verdadera, autentica y sin intereses”. A mi amigo Javier por lo que eres y por lo que serás, te quiero amigo Javier Aragón.
Hace mes y medio no sabia si viviría, hace mes y medio escribí mí última nota en mi blog, hoy vuelvo a escribir.
Hoy mes y medio tome la decisión más difícil de mi vida, hoy tomo la más bonita y orgullosa.
Muchas Gracias.

No hay comentarios: