17 de marzo de 2010

VERDADERAS CRISIS (primera parte)

En la síntesis perfecta de la definición más sencilla de lo que creo que es la verdadera amistad, se me remueven en mi cabeza viejas cuestiones, que se acercan más a lo menos rutinario de mis días actuales que de mis días pasados.

Ser amigo no es lo mismo que sean tu amigo, la amistad es esa cualidad que a veces se posee para asignar pasiones a las relaciones humanas entre las personas que se profesan grande dedicaciones de entusiasmo, cordialidad, camaradería y sentimiento mutuo entre ellos.
La humanidad desde siglos pasados busca la inconformidad como signo de esperanza hacia la superación de la sociedad. Y como muestra de esta cualidad e importante característica con una gran e insuperable, honda crisis y con nada de remedio, es la amistad. Ya no existe la verdad intelectual, ni mental, ni física y sobre todo formal de lo que significa amistad.
El que tiene un amigo tiene un tesoro, sin duda faltan tesoros que nos hagan ricos de espíritu. No es más rico quien más tiene, sino el que más quiere.

No hay más miedo a enfrentarse, cual torero a su astado, a la mas desidia y horrible profesión buscada y hallada, en donde se reúnen las cualidades más absurdas y bajas de la estirpe intelectual del reino animal, la soledad. Inversamente proporcional a la amistad y directamente proporcional a la demagogia, la mentira y la creencia de aparentar lo inalcanzable, don cada vez más utilizado que muestra lo tonto que podemos llegar a ser los listos vendedores de carne humana y humo a espuertas.

No es lo mismo estar solo que ser solitario, lo primero lo eres, lo segundo lo quieres ser. ¿Quién tiene más miedo el uno por estar solo, el otro por no saber si es amigo o se es amigo?. Sin mirar atrás y dudar en la respuesta, la existencia de una crisis de amistad es fatal para la humanidad, medidas contra ella es, luchar contra la mala amistad, la soledad y dejar atrás los grandes males de nuestra sociedad, el no existir verdadera amistad y dejar paso a la cruel soledad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Making money on the internet is easy in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat traffic[/URL], You are far from alone if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses alternative or not-so-known avenues to generate an income online.