3 de mayo de 2010

Momentazo con el Beso de Judas, en las Fiestas de Híjar

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juan Antonio

Una pregunta que no tiene nada que ver con articulo, teneis pensado hacer algo desde el ayuntamiento para ayudar al Gabia CF ? por que no se crea un proyecto de cantera ? y que el Gabia tenga una directiva que se preocupe por el equipo.

un saludo

Juan Antonio Franco dijo...

Lo primero, es como tu bien dices, el Gabia CF tiene que tener una directiva, que se preocupe, que trabaje, por el club y que marque el camino a seguir, un camino puede ser un proyecto de cantera, es la mejor solución, sobre todo porque la situación económica es complicada y un equipo en preferente cuesta dinero. La segunda cuestión seria, si ese proyecto es rentable para el municipio, lo que si te puedo decir que es rentable, es un proyecto que aune ilusión, trabajo y que la cantera y los gabirros y gabirras se sientan partícipes de el.
No es momento de excusas sino de ideales, proyectos e imaginación.
Un saludo y Gracias

Anónimo dijo...

Me podrias informar de que va pasar con el Gabia CF ? cuando es la asamblea de socios ?

un saludo y gracias
Un aficionado Gabirro

Juan Antonio Franco dijo...

No lo se todavia en cuanto sepamos algo te informo, lo que si te puedo decir es que esto va hacia delante, hay que tirar del carro como sea el club mas emblematico tiene que estar, peores momentos se han pasado

Anónimo dijo...

gracias por la información, cuando sepas algo lo pones por aqui.

Pero desde el ayuntamiento vais hacer algo ?

Anónimo dijo...

hola

Cuando dices "que esto va hacia delante" que quieres decir, que el Gabia CF va a continuar con el actual presidente ? por que si es asi el desastre esta asegurado.

un saludo y enhorabuena por el blog