10 de octubre de 2010

ELLOS II (Charly)

No hace más de dos meses escribi en este, mi espacio, un articulo dedicado a ti, "SEA COMO SEA, PERO TE QUIERO", con la simple visión de hacer reflejar claramente lo que siento por este personaje tan importante en mi vida como yo en la suya y decia, desde el corazón cosas como... "Efectivamente eres de esos que si no estuvieras en mi vida, lo habría creado o por lo menos lo hubiera buscado, eres grande, solo en momentos y por lo poco que das te haces otorgar todo lo que quieras. No pides más de lo que das y por eso en las relaciones humanas, (por lo menos la nuestra) es lo que hay y no intentas sufragar amistad con amor o amor con amistad, ni te vendes y lo que es mejor, no te venden"

Hoy eres tu, de nuevo el protagonista de mi blog, en esta sección a la cual he denominado ELLOS, y eres tú, por dos motivos, por quien eres y porque tus palabras me han llegado a lo más profundo de mi alma. Esto es un fragmento de lo que has escrito en tu página de tuenti y quiero compartirlo con todos vosotros, amigos de la red, para que veamos que existen capacidades de jóvenes emergentes en nuestra sociedad entregada a lo fácil.
PD; Disculpa si en algún momento te disgusta el que cuelgue esto, pero solo es un pequeño homenaje a gente que se lo merece.

"Los últimos fatales e inesperados acontecimientos que han pasado a principios de esta semana en nuestro pueblo te hacen pensar que vivimos en un mundo donde los sueños no existen,donde la gente perdió toda esperanza en ellos mismos y si ven algún rastro de ello tratan de eliminarlo por completo,logrando aceptar una realidad cruel como único medio en la vida.....y siguen creyendo que ese es el camino correcto......y es que si vieramos la vida como un juego o un juguete,todos lo viviriamos con un sueño y una realidad,tal y como creo que debe ser....porque desperdiciamos mucho tiempo de nuestras vidas encontrando o buscando el objetivo,la meta el propósito de nuestras vidas que no la vivimos como debe ser,y es que la vida vivirla cada día,cada instante,cada momento al máximo eso es la vida.......pienso que no se necesita pensar para escribir,sólo llega el momento en el que sientes la necesidad de evadirte y escribir y sin darte cuenta minutos después has terminado de plasmar todo lo que sientes todo lo que tienes que decir.......AMIGOS A CUIDARSE.... "






"LA VIDA ES COMO UNA
OBRA DE TEATRO
QUE NO PERMITE ENSAYOS.......
POR ESO CANTA,RÍE,BAILA LLORA Y
VIVE INTENSAMENTE CADA MOMENTO DE TU VIDA.....
.......ANTES DE QUE EL TELON BAJE Y LA OBRA
TERMINE SIN APLAUSOS."(Juan Ramon Jimenez)

No hay comentarios: