21 de octubre de 2010

REFLEXIONES 1ª Parte

Os presento queridos amigos algunas reflexiones que salen del corazón, de los sentimientos, de lo vivido y sobre todo de mis ideas y pensamientos, estareis de acuerdo o no con algunos, pero sin duda puede ser motivo de debate.
Espero disfruten con este nuevo post.
“Momentos malos para los soñadores sí, pero la realidad no es más bella que la sensación de saber que mentir a veces nos hace felices ante las desigualdades, aunque vulnerables ante los ataques de quien te quiere hacer daño.”

“¿Qué pasa con los más jóvenes? no lo sé, pero si sé, que algo se está haciendo mal, políticos, educadores, padres, tenemos que poner rumbo positivo, encauzar todo lo que no esté bien, porque estos van a ser los que de verdad lleven las riendas de nuestra sociedad en el futuro. Los más jóvenes no conocen el pasado repudian el futuro e hiperviven el presente. Digo esto por lo que vivi ayer en un partido de juveniles.”

“Los sentimientos son emociones vivas de las personas, no se pueden comprar, delegar y mucho menos imitar, uno debe actuar en pos de su beneficio, eso está clara, pero ¿por qué no siguiendo lo que marcan estos? un problema grave es que hoy en día, tilda más la razón que el corazón y aunque sea racional para despejar incógnitas, nunca está de más ser apasionado como emocionado en las acciones y relaciones humanas.”

“La política no es solo cuestión de ideologías, patriotismos, dogmas y literatura paganas, es más, es realidad, generosidad, transformación, progreso, democracia, intuición, sociedad. Por encima de los personalismos deben sobresalir las buenas personas y como no, los mejores gestores de realidades hacia el bien común.”

“La cuestión razona en torno a ¿por qué? si al final todos vamos al mismo rincón, de los cuerpos perdidos y las almas encontradas, Descansa En Paz JAVI PANOCHO, buen hombre, buena persona y mejor gabirro.”

“loco,loco,loco,loco,loco,loco me vuelvo loco por absurdas epidemias de parálisis intelectuales, inoperancias varias, chorradas baratas, putas extrañas en caminos raros que no llegan a nada, con la soberbia del que habla por hablar, discute por disimular la poca calidad humana de sus acciones y sentimientos. Ahí queda eso, el que lo entienda que me lo explique, yo solo escribo ¿te vale?”

“¿Cómo te has dejado llevar a un callejón sin salida, el mejor dotado de los conductores suicidas? No es asunto tuyo -me dirás- y punto. Pero reconoce que es duro aceptar. Buscando en la basura un gramo de locura.”
JS. Conductores Suicidas.

“El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen, ¿qué nos está pasando chicos?”

No hay comentarios: