7 de diciembre de 2010

NO PRETENDO...ser un historiador de ideas abstractas

“Disfrutamos la vida, compartimos momentos, viajamos a mundos lejanos con un simple abrir y cerrar de ojos, volamos con la verdadera extrañeza de la pasión y nos marcamos metas utópicas, que nos hacen más infelices. Buscamos la felicidad en los ardientes brazos del compañero ajenos y pedimos clemencia al divino, cuando equivocarse es signo inequívoco de la redención humana. Somos grandes mortales, indignos a veces de las verdaderas necesidades, racionales, incomprendidos, aletargados artesanos venidos a menos. Quemamos la historia, olvidamos el pasado, deshonramos el presente, dilapidamos el futuro. Conseguimos ser delincuentes sin delito, que prestamos atenciones a los que no lo piden y desatendemos descaradamente a los que nos necesitan, nos volvemos locos por la sensación última de ser mayor que el prójimo y tiramos a la basura los principios generales de la verdadera ética del equilibrio humano, todos somos iguales. La vida está marcada desde el momento en que nacemos, solo somos el conductor irresponsable que pretende acariciar la llegada a la meta con la rentabilidad artificial de no equivocarse nunca.

No pretendo ser ignorante o un simple acariciador de teclas, ni un iluminado inculto, no pretendo ser un historiador de ideas abstractas que no llevan a nada, no pretendo enseñar a nadie porque no me siento capacitado para ello, lo único que pretendo es plasmar lo que mi mente dibuja, siente y dicta, no más.”

1 comentario:

Anónimo dijo...

me dejas sin palabras cierto es primo a veces las propias metas que nos trazamos son utópicas y nos pueden hacer infelices si no las conseguimos pero que seria de cada uno de nosotros sino marcaramos esas metas, esos sueños que dejamos volar con el pensamiento y son dibujos tan perfectos cuando los sueñas con el corazon....primo buena noche la de ayer y lo sigo repitiendo por momentos como los de ayer todos reunidos y compartiendo buenos momentos merece la pena vivir en esta ruleta que es la vida con sus idas y venidas.