27 de febrero de 2008

RAJOY SE ENFADA

Rajoy busca el centro desesperadamente, busca la unidad de la derecha, como todo conservador, pero sabe que sin ese centro democrático no se va a comer ni una rosca.
Dicen en los mentideros políticos y en las tertulias de esas políticas de las cadenas de televisión, cada vez mas rancias, partidistas y localistas, según el prisma, el día y el presentador, se comenta y creo que es verdad, que Rajoy esta muy decepcionado con su partido. Verán, terminó el debate y enseguida después de reír con los periodistas, pasearse por los estudios del debate, de respirar hondamente, de tragarse seguramente más de una lágrimas, se marcho junto a sus grandes colaboradores hacía Génova, a la sede del PP, para pegarse un atracón de Esperanza, ya que después según comentarios privados de sus colaboradores lo necesita.


Le pego un beso a Esperanza, pero Aguirre, sin Gallardon, esa presidenta que dice que será la próxima lideresa de la oposición sin estar en el congreso, esta tía si que lo tiene claro. Esta muchacha joven que dice liderar el centro mas democrático, ósea, cree en el centro democrático y expulsa las ilusiones de Gallardon el último centrista, yo creo en verdad que lidera el conservadurismo mas fascista del partido Popular, si no al tiempo.


Continuando con Rajoy, he de decir que este chavalin, no puede gobernar España, por su poca eficacia en el estado cuando ha sido ministro y no ha sido un ministro cualquiera, ha sido vicepresidente, ministro de interior, ministro de Administraciones Públicas, ministro de educación, cultura y deporte, ministro de presidencia y portavoz del Gobierno. Además se atreve a decir que el no ha estado en ningún gobierno.
Ha sido el ministro del decretazo, el ministro que congelo los sueldos a los funcionarios, el ministro que rebajo el numero de seguridad ciudadana, la seguridad para el que se la pueda pagar, el ministro de administraciones Públicas que menos reuniones tuvo con los presidentes autonómicos, esa es su visión de la España de las autonomías, una visión rasgada, añeja y casposa, con una idea de España en blanco y negro.


La niña de la que hablaba Rajoy no puede nacer en un pueblo oscuro, sino en una España de democracia, de apertura, de oportunidad, de unidad, de legalidad, de compañerismo y de diversidad. Y yo opino, ¿y si esa niña nace lesbiana?, ¿y si nace transexual?, ¿y si se enamora y se casa con otra lesbiana, y adoptan un niño Ecuatoriano?, veremos que el próximo debate esta niña ha muerto de un ataque al corazón o un espasmo en la cabeza, con cabeza y corazón.

No hay comentarios: