13 de marzo de 2008

FEDERICO, PEDRO J. vs MARIANO RAJOY

“Cuando el león ya se ha comido al rebaño, cuando no ha dejado ha nadie vivo, podemos asegurar y sin miedo a la equivocación que, la operación muerte al rebaño democrático, ha sido un total éxito. Pero cuando el rebaño unido democrático, vence, gana y puede al león, podemos asegurar que el rebaño es listo, muy listo. Cuando esto último pasa, la manada de leones son capaces de comerse entre ellos”.
Federico, Pedro J. y otros seguidores empedernidos mamporreros y chupa tintas del primero, están abogando por la derrota exhaustiva y humillante de Mariano Rajoy y la verdad es que poco se equivocan. Dos derrotas consecutivas contra Zapatero es algo como para tomarse en serio el futuro del lider de los populares, si, han subido escaños, el PSOE también, han subido en votos, el PSOE también, han perdido las elecciones, el PSOE no. Durante cuatro años, Mariano ha cosechado numerosas derrotas tanto en los debates del Estado de la Nación, como en valoración política, como en las urnas electorales, Rajoy hace aguas cuando tiene en frente a José Luís Rodríguez Zapatero.
Estos señores quieren cargarse a Rajoy, quieren cargarse a todo su equipo, a todo el que se mueva, a todo el que de una voz más alta que otra, a todo el que opine fuera de los ideales marcados por Jiménez Losantos. Rajoy no es que se haya movido, es que no ha abierto la boca durante cuatro años en contra de estos señores, no han podido con el Partido Socialista. Losantos y compañia, se han dedicado cuatro años ha manipular, ha intentar derrocar al Gobierno democrático Socialista, gracias al medio en donde ellos se sienten más a gusto, el único en donde se permite dichos atentados contra España, La COPE, emisora oficial de la Conferencia Episcopal.
Rajoy le ha dado un espaldarazo a estos ideólogos de la derecha española, ha querido dar un golpe en la mesa en contra de los que le han hecho la campaña, a buenas horas mangas verdes. Después de insultar, manipular y hacer la campaña electoral al Partido Popular, ahora viene Mariano a dar la espalda a quienes le han apoyado. Dice Rajoy que tiene el derecho de presentarse a otras elecciones, al igual que González y Aznar que ganaron a la tercera. Con la salvedad de que estos no habian estado en ningún Gobierno, ni como ministros, ni mucho menos como vicepresidentes, esta salvedad es importante, Rajoy ha estado en un Gobierno, y ya sabemos como es su gestión y eso del factor sorpresa, la verdad, ¡como que no!.
Pero esta todo claro, la derecha española quiere más crispación, más fundamentalismo exagerado, quieren más a la derecha de la derecha, quieren más radicalización, quieren a Esperanza Aguirre, esta es la verdadera libertaria y triunfadora de la derrota de Rajoy, esta es la “lideresa” de la España más rancia, casposa y antigua. Si esto pasa, que Dios y don Federico Jiménez Losantos nos cojan confesados.

No hay comentarios: