21 de julio de 2008

FRANCISCO ALVAREZ DE LA CHICA EL SI NO DE LA POLITICA GRANADA



Después de una larga jornada Congresual Provincial, después de aprobar por unanimidad la gestión de una comisión ejecutiva, con bastantes claros y pocos oscuros, como dijo su Secretario General, pero en definitiva una gestión a la altura de nuestro partido. La sensación que uno tiene es la de una gestión abierta, clara, concisa, una sensación de que los responsables han trabajo por y para el crecimiento de un partido, que en tiempos pasados no despegaba de las fronteras de nuestra provincia. Ahora Granada cuenta y cuenta de verdad, no solo en los órganos regionales, cinco miembros de la Ejecutiva Regional compañeros granadinos, también en los federales, Cándida Martines Secretaria de Educación. Granada cuenta en las decisiones políticas de nuestra comunidad, dos consejeras granadinas, la compañera Clara Aguilera y la compañera Teresa Jiménez. También contamos para el gobierno que preside el compañero Zapatero.

Granada de la mano de Paco Álvarez ha crecido en la provincia en torno al municipalismo, mas alcaldes, mas alcaldesas, mas compañeros concejales y sobre todo Paco ha abierto el partido para toda la provincia, las decisiones no solo vienen de Granada, sino que todas las agrupaciones tienen derecho a reivindicar sus problemas y sus circunstancias, ha sido la legislatura con mas congresos, con mas reuniones de la ejecutiva y la legislatura con mas comparecencias de los órganos de la dirección. Dijo nuestro Secretario General, “no voy a defender a nadie solo por tener el carne socialista”, Granada esta a la cabeza de Andalucía con menos procesos judiciales abiertos contra concejales y alcaldes socialistas.

Francisco Álvarez de la Chica es el si no de la política granadina, el si del dialogo, el si de la política a tumba abierta, el si a la provincia, el si hacia la mujer, el si a la igualdad, el si a la renovación, el si a la juventud, el si a la confrontación, el si a la defensa extrema de nuestra provincia, el si al desarrollo municipal, el si al crecimiento del partido, el si a la preparación, el si a la autocrítica, en definitiva el si a la política con mayúsculas y sin cortapisas. Con un no en su vida política, no se acobardará ante las presiones y los chantajes, tanto desde dentro del partido a nivel provincial para acaparar puestos y posición, ni ante nuestros adversarios politicos.

Renueva un nuevo mandato al frente de la Secretaria General con su equipo, con su gente que somos todos, los que votamos que si, lo hicimos no solo con el convencimiento de que Paco dará en su justa medida a todos los pueblos lo que merecen a nivel de partido y que hará que aquellos que no le apoyaron por los menos sepan que el partido les apoya y están con ellos, porque no somos un partido de ganadores y perdedores, ni de gobierno y oposición, somos un partido renovado, con ideas y con una buena salud para lo que viene.

Desde este, mi pequeño mundo de ideas, solo saludar y felicitar a Paco a su equipo y a todos los granadinos socialistas.


No hay comentarios: