5 de febrero de 2009

RESPONSABILIDAD IRRESPONSABLE

Para que alguien te escuche patalea, para que alguien te haga caso, miente. La mentira es la causa más probable de los que no tienen alternativas reales, de los que crean incertidumbres, de los que propician verdaderas desigualdades y proporcionan pocas o ningunas propuestas y acciones políticas claras, elocuentes y con muy poco credibilidad.

El PP de Las Gabias no solo miente casi siempre que expresa algo, sino que además miente con alevosía, premeditación, saña, con contundencia y con ningún respeto hacía las clases con menos recursos. Expresiones tan poco responsables y comprometidas demuestran, porque todavía aún están donde están, a una eternidad del Partido Socialista.
En la revista de este mes del Partido Popular de Las Gabias, el coordinador de la misma, hace afirmaciones en su portada dignas de un verdadero ultra, de un verdadero fanático y la verdad que para ser un fanático o ultra, hay que tener verdaderas convicciones políticas, éticas y morales. ¿Quién no creé ya, que las “4 esquinas” es una revista política del Partido Popular?, verán; José Alfonso Jiménez, el coordinador de la revista las “4 esquinas” es el próximo Concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Las Gabias, después de que el pasado mes de octubre el portavoz del PP, Juan Antonio Díaz Romero, presentara su dimisión como Concejal. Una presunta dimisión por cuestiones personales, no se lo cree ni él. Nicolás ya tiene a su mamporrero favorito, pero con un condicionante para el coordinador de la revista “4esquinas”, ahora hay que dar la cara y no detrás de una pluma, sin redacciones y papel cuché de por medió, sin pantallas, sin tapujos, sin miedos y con la verdad por delante. Pero esto señores es otra cuestión.

Afirmar en las “4 esquinas”, “Los parados pueden pedir trabajo en el Ayuntamiento”, y quedarse tan pancho, es de personajes con pensamientos siniestros, que desde su sillón, su puesto fijo, sin problemas y sin responsabilidades, hace que hablar así sea algo fácil, aunque lo que se diga este fuera lugar y de forma desproporcionada, pero difícil y seguro, de perdonar.
Después de lo que esta cayendo, después de la mala situación de tantos y tantos gabirros y gabirras, después de los problemas de paro, de tantas y tantas empresas, después de la cantidad de situaciones problemáticas en la economía de nuestros vecinos y amigos, después de tantas personas que pasan por las puertas del Ayuntamiento para buscar no solo trabajo, sino apoyo comprensión y muchas veces algún que otro consejo, utilizar un tema tan dramático como arma arrojadiza contra el Gobierno socialista, del estado y del Ayuntamiento de Las Gabias, sobre todo, sabiendo de ante mano, que este gran problema no es cuestión de resolución de la corporación municipal, sino del apoyo de todos y del apoyo y la creación de confianza de los políticos. Ustedes señores del Partido Popular, crean una gran desconfianza y ninguna respuesta a esta situación, eso si, engañar a la gente creando falsas previsiones y falsas expectativas. Si esta afirmación se desprende de una maniobra de ricia o demagogia política, es como para que el coordinador de la revista o a quien le corresponda, tome las responsabilidades pertinentes, dimita, pida perdón o por lo menos que arrime el hombro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ser, será. Y el Gabiar? por que no haces referencia a esta publicación tan solicidaria con tu partido y ayuntamiento?
cuando se hacen referencias de este tipo, hazlo al completo
un saludo

alejandro dijo...

juan antonio , como concejal de medio ambiente te hago reflexionar sobre estos tres puntos:

.- PICADERO ILEGAL EN LAS GABIAS( calle real de malaga junto al bar parada) que se ha echo que se va a hacer dinos algo
.- contenedores pocos y llenos desde primera hora de la mañana ( SOLUCIONES)

.- FAbricas de ladrillos ( olor y contaminacion que medidas piensas aplicar) gracias

Unknown dijo...

Querido amigo, lo primero es agradecerte por perder un poco el tiempo en leer alguno de mis articulos y en segundo lugar gracias por el comentario, esta es la forma de que los problemas del municipio se puedan resolver de forma rapida y eficaz.
En ralacion a lo comentado le tengo que decir que tiene usted mucha razon en algunas cuestiones, como en el primer punto comentado, sepa que se esta estudiando y realizando las acciones oportunas para solucionar el tema del picadero, pero sepa tambien que la actividad del mismo es practicamente nula y particular.

El municipio de Las Gabias esta dentro de los limites del ratio de contenedores por habitante, pero es verdad que hay que reforzar algunas zonas con contenedores selectivos y de vertidos organicos, accion que se esta llevando a cabo con las empresas con las cuales el area de medio ambiente tiene convenios para recoger dichos vertidos.
Con repecto a que la gente deposita la basura a horas que no estan establecidas, es cuestion tambien de la propia concienciacion de todos, pero para lograr esto, hace poco se ha aprobado una ordenanza que establece expresamente dichos horarios.

Las fabricas de ladrillos son una industria fundamental en nuestro municipio y es sabido que cumplen todos los requisitos establecidos por la Delegacion de Medio Ambiente en decha materia y en consonancia al protocolo de kioto, con la emision de CO2 a la atmosfera. Pero se esta llevando a cabo un proyecto, para que dichas fabricas se establezcan en las afueras del municipio y asi minimizar los perjuicios a los ciudadanos de nuestro municipio.

Sin mas, agradecerle nuevamente el comentario, si tiene alguna consulta mas o ve usted algo que puedamos resolver, nada mas que comentarmelo, un saludo.

Juan Antonio Franco

Anónimo dijo...

pero como te atreves a escribir esto que el pp miente pero y vosotros que haceis pues te lo voy a decir muy claro vosotros robais por que mientras unos cobra 420 euros o nada la alcaldesa 3600 euros toma castaña y las calles hechas una mierda o sea el pueblo hecho una mierda o sea como lo que sois vosotros un saludo y si teneis dignidad coger la puerta e iros cosa que dudo

Anónimo dijo...

pero como te atreves a escribir esto que el pp miente pero y vosotros que haceis pues te lo voy a decir muy claro vosotros robais por que mientras unos cobra 420 euros o nada la alcaldesa 3600 euros toma castaña y las calles hechas una mierda o sea el pueblo hecho una mierda o sea como lo que sois vosotros un saludo y si teneis dignidad coger la puerta e iros cosa que dudo

Unknown dijo...

Gracias por su comentario, sobran las palabras, eso si, me gustaría que se informara bien, un saludo.