1 de julio de 2008

EL PP NO MIRA HACIA A DENTRO



Esto de la política es fácil para aquellos que se esconden tras incoherencias demagogas, faltas de disciplinas morales y escondites pocos mediáticos pero con posibilidad de trastocar, manipular y entusiasmar, con artimañas y poca disciplina legal, pero el kit de la cuestión reside en la transparencia de los comentarios y de las afirmaciones, que fácil es hacer política de mercado y de papel cuche.

La familia socialista goza de buena salud, lo que no sabemos del seno del Partido Popular de Las Gabias, un seno destruido desde las pasadas elecciones, un Presidente con una falta de liderazgo, unos militantes ausentes de tomas de decisiones, unos ediles acallados por el trombón y compas del portavoz de la oposición, unos correveidiles pendientes de meter cizaña y echarle leña al fuego, unos imitadores a periodistas sensacionalistas, guerreros y capaces de competir en la más estricta disciplina reaccionaria hacia el poder conservador o progresista, según nos interese el momento, unos pacientes cansables de promesas de entrada en la casa de todos, en definitiva un Partido Popular que se mete con la familia socialista y que no resuelve sus contradicciones y mentiras más incendiarias.

La familia socialista tiene sus problemas y sus inquietudes, pero las resuelve dentro de su composición asamblearia, con sus ideales claros y concisos, la familia socialista intenta hacer las cosas como se deben de hacer y no por decreto de personalidades y personajillos, claro esta que el partido popular no hace asambleas para sus afiliados, solo resuelve por el bien común de algunos. Hay que aclarar que el PSOE tiene sus asambleas correspondientes, y la casa del pueblo esta abierta para todo el mundo, recordamos la presencia de muchos, ahora militantes del PP, por nuestra casa del pueblo.

Otra cuestión son los incendios que desde el PP de Las Gabias se están intentando encender, en materia municipal y en materia del partido socialista, yo me pregunto, ¿pueden ustedes lavar sus trapos y nos los de los demás?, ¿se puede mentir más?, la economía a nivel nacional tiene muchas dificultades eso es innegable, no lo va ha ser menos para el ayuntamiento de Gabia, la situación es verdad que esta complicada como en toda empresa, existen deudas con proveedores y el presupuesto es más austero que otros años, pero no se debe mentir, por lo menos es lo que se pide en politica, no mientan señores del PP, no tiren más al pueblo de Las Gabias por los todos los rincones, intenten por lo menos explicar sus soluciones, porque en verdad los ciudadanos deberían de saber que ustedes no han presentado ninguna propuesta, ninguna solución, ni medidas, ni intención. Lo último es escribir sin firmar y tirar la piedra y esconder la mano. Buscar a camicaces contra el equipo de gobierno es algo indigno, sobre todo para personas que intentan conseguir gobernar dentro de tres años, en esto de la política no vale todo, ni insultar, ni manipular, pero por lo que se ve para algunos si. Pero, como dice el dicho, "todo rio desbordado vuelve a su cauce" y si no al tiempo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me imagino quien eres y seguro que no me equivoco y si me equivoco pues lo siento. Pero la verdad que si, soy un poco corto de intelectualidad y de fortuna o de listeza, por eso sigo aún en el paro y no haciendo trabajos a escondidas y sin declarar, pero bueno ese es otro tema. Y si, aún no he hecho nada y ¿tú?, me alegra saber que si, pero no en estas siglas y es tambien verdad que me tienen calado, algo lo cual que me alegra muchísimo, prefiero estar calado que estar defenestrado.