28 de marzo de 2012

Huelga General 29 Marzo

Quizás la Huelga General no tenga un seguimiento masivo, porque la gente tiene la sensación de que puede perder su trabajo, quizás la gente, tiene miedo a que su jefe le tome represalias por no ir a trabajar, quizás la situación no sea la mejor para que se te descuente un día de trabajo por hacer huelga, pero sin duda es el momento de decir, no.

Esta Huelga prematura a un recién elegido nuevo Gobierno de España, que lleva no más de 100 dias en el poder, no es como se está queriendo vender desde la derecha más reaccionaria de nuestra nación, debe de ser el freno a unas políticas injustas para todos los ciudadanos, los recortes deben de ser equitativos y nunca se puede permitir que estén dentro de los derechos de los españoles.

Andalucía ha sido la primera comunidad que le ha dicho no, a las políticas del PP, votando en las pasadas elecciones autonómicas un gobierno centro izquierda. Por eso la Huelga General debe de ser el segundo paso que de España en contra de una Reforma Laboral, que dinamita los derechos reconocidos de los trabajadores.

Suerte a los Sindicatos, tan denostados últimamente, por la mala prensa que desde los medios de derechas se le esta haciendo. Las asociaciones de Trabajadores no están pasando su mejor momento, pero sin duda, mi consideración al valor por convocar una Huelga General, ya se nota como el Gobierno lee esta convocatoria, De Guindos, piensa que habría que replantearse las Huelgas en España. Esta es la manera del Gobierno de aceptar lo que opina la opinión pública, machacando.

No hay comentarios: