6 de marzo de 2012

Vuelvo a las andadas

Retomo de nuevo mi Blog, que haya por el año 2008 comencé la buena idea de iniciar una iniciativa que me diera la libertad de expresar, con total libertad mis opiniones, sin miedo a nada y desde la perspectiva y la mano de mis ideas y sobre todo mis pensamientos. Han pasado muchos momentos sí, pero en este blog he marcado siempre todos ellos, he intentado ser consecuente, sincero, real, he pretendido siempre ser leal con uno mismo pero sobre todo leal con los mios y por eso hoy con un nuevo perfil, diseño e incluso nombre vuelvo a las andadas con mis pensamientos, mis opiniones y mis sensaciones. Solo deseo a todos los que siempre me han seguido y que también sufrieron mi dejadez en estos últimos meses, perdonen mi tardanza y que sepan que he vuelto con mas ganas que nunca y mas fino si cabe. Saludos, coparticipación y sobre todo colaboración. Un abrazo. @juananfranco



No hay comentarios: